Continúa proceso de matriculación en los Cursos Natación

027_natacion.jpg

Continúa proceso de matriculación en los Cursos Natación

21/06/2018

La Delegación de Deportes tras su revisión minuciosa del proceso de solicitud en los Cursos de Natación 2018 a través de formulario telemático de inscripción, informa sobre la adjudicación de plazas y correspondiente matriculación, así como, listados de espera y plazas libres. Ordenados por riguroso orden de inscripción (marca temporal) y atendiendo al orden de prioridad elegidos por los solicitantes, han sido designadas las plazas.

 natacion La Delegación de Deportes tras su revisión minuciosa del proceso de solicitud en los Cursos de Natación 2018 a través de formulario telemático de inscripción, informa sobre la adjudicación de plazas y correspondiente matriculación, así como, listados de espera y plazas libres.

Ordenados por riguroso orden de inscripción (marca temporal) y atendiendo al orden de prioridad elegidos por los solicitantes, han sido designadas las plazas.
 
Desde ayer martes, 20 de junio, tras cerrar el periodo de inscripción y revisión del mismo, comenzaban el envío de emails personales a los solicitantes con plaza adjudicada e informándole del proceso a seguir para finalizar matriculación. Las personas que no esten en ninguna de las listas de espera, les han sido asiganda plaza que como hemos indicado, desde ayer se ha comenzado con el envío de emails de confirmación y así lo van recibiendo de forma progesiva los solicitantes admitidos. Si en el plazo de 48 horas no recibieran esta confirmación ( por cualquier motivo como error en el mail indicado, etc), podrían pasar por Delegación de Deportes para la recogida de susolicitud para finalizar proceso de matrícula.
 
Para la confirmación de la plaza habrá que entregar el Justificante de Pago de la Tasa y Fotocopia del Libro de Familia (sólo los que hayan optado por Inscripción UnidadFamiliar), abonar la tasa y entregarlo en la Delegación de Deportes, siguiendo las instrucciones y plazos tal y como se le indica en el email recbidio con la asignación de plaza adjudicada.
 
 
LISTAS DE ESPERA
 
Se hace publica las listas de aquellos solicitantes que no han obtenido plaza atendiendo al orden de inscripción y su prioridad en la elección de turnos. Estos solicitantes no recibiránningún tipo email de confirmación de plaza. No obstante, pueden optar a las plazas libres de los turnos que han quedado con cupo, además, mantienen la posibilidad quetras el proceso de matriculación le sean asignadas plazas por solicitantes admitidos que no hayan realizado matrícula.
 
 
 
 
 
 
 
PLAZAS LIBRES
 
Para poder optar a las plazas libres, las personas interesadas deberán personarse en la Delegación de Deportes (Casa de la Juventud, C/ Juan Ramón Jiménez) o en el teléfono 955650757. Las plazas se irán cubriendo por riguroso orden de visita o llamada hasta agotar plazas.
 
Plazas libres que quedan todavía:
 
 
MENORES
 
- TEMPORADA 11:15 (2 plazas)
 
- SOLO JULIO 11:15 (2 plazas)
 
- SOLO AGOSTO 11:15 (27 plazas)
 
- SOLO AGOSTO 12:00 (16 plazas)
 
ADULTOS (27 plazas)
 
 
 
Más Información en:
Delegación de Deportes:
Casa de la Juventud
C/ Juan Ramón Jiménez, 2. Telf. 955650757.
 juventud@alcaladelrio.es