Convivencia de la Escuela de Fútbol Alcalá del Río

0166_Convivencia_Escuela_de_Fxtbol.jpg

Convivencia de la Escuela de Fútbol Alcalá del Río

04/12/2012

El jueves, 6 de diciembre, la Escuela de Fútbol de Alcalá del Río, organiza una gran convivencia para todos los amantes de este deporte. Un día donde todas las categorías, desde cadetes y juveniles hasta benjamines, incluso, con la participación de padres, madres y monitores, jugarán pequeños partidos. Un día para vivir el fútbol con los más pequeños, colaborando y viviendo de lleno este club local.

El jueves, 6 de diciembre, la Escuela de Fútbol de Alcalá del Río, organiza una gran convivencia para todos los amantes de este deporte. Un día donde todas las categorías, desde cadetes y juveniles hasta benjamines, incluso, con la participación de padres, madres y monitores, jugarán pequeños partidos. Un día para vivir el fútbol con los más pequeños, colaborando y viviendo de lleno este club local.

 
Se podrá disfrutar de ambigú, música, fotos, juegos, etc., todo ello en el Campo de Fútbol-7 Municipal, con una única entrada con el precio simbólico de 1€. No te lo pierdas, el jueves 6 de diciembre, vive las escuelas municipales de fútbol de Alcalá del Río.
 
Convivencia Escuela de Fútbol