Creación de una bolsa de empleo para la realización de contrataciones laborales temporales o nombramiento como funcionario interino en la categoría de Técnico de Gestión de la escala de Administración General

unnamed

Creación de una bolsa de empleo para la realización de contrataciones laborales temporales o nombramiento como funcionario interino en la categoría de Técnico de Gestión de la escala de Administración General

17/03/2021

Bases reguladoras de la oferta a través del enlace del BOP

 Publicada las bases en el BOP con fecha, 17 de marzo de 2020, para la la creación de una bolsa de empleo para realización de contrataciones laborales temporales o nombramiento como funcionario interino en la categoría de Técnico de Gestión de la Escala de Administración General adscrita al Departamento de Recursos Humanos mediante el sistema de oposición libre.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo martes 6 de abril. Las solicitudes se recogerán en el Registro Oficial del Ayuntamiento de Alcalá del Río o conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Toda la información relevante al proceso y bases están recogidas en el siguiente enlace del BOP con fecha de 17 de marzo de 2021, desde las páginas 10 a la 16, ambas inclusives.

Las páginas que refieren el temario a preparar para dicha plaza se recogen en el Anexo II emplazado a partir de la página 14.

 

Descarga el modelo de instancia para entregarla en registro en el documento ANEXO I que adjuntamos en la noticia 

 
 
 

 

Nombre Tamaño Tipo
BOP 17 MARZO 2021 626,32 KB
A N E X O I 125,32 KB