Cuatro alumnos del IES Ilipa Magna reciben el I Premio de Investigación Histórica

075_IES_Ilipa_Magna.jpg

Cuatro alumnos del IES Ilipa Magna reciben el I Premio de Investigación Histórica

25/05/2016

Los alumnos de Primero de Bachillerato de Humanidades del Instituto Ilipa Magna y residentes en Alcalá del Rio y Esquivel. José Carlos Chavero Yacobis, Ana Bernal Escobar, Juan José Campos Augusto y Ángela Velázquez Escobar han sido galardonados con el I Premio de Investigación Histórica.

IES Ilipa Magna Los alumnos de Primero de Bachillerato de Humanidades del Instituto Ilipa Magna y residentes en Alcalá del Rio y Esquivel. José Carlos Chavero Yacobis, Ana Bernal Escobar, Juan José Campos Augusto y Ángela Velázquez Escobar han sido galardonados con el I Premio de Investigación Histórica.

Un premio convocado por primera vez por el Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras de Madrid, y que ha reconocido la gran labor realiza por el trabajo "Las relaciones hispano-chinas en tiempos de Cervantes”, llevada a cabo por los alumnos del municipio.
 
Los alumnos junto la profesora que ha dirigido el proyecto acudirán el próximo lunes, 30 de mayo, a Madrid a recoger el premio en el Rectorado de la Universidad San Pablo Ceu.
También el alumno del instituto Michael Alves Da Silva ha colaborado con la ilustración de este premiado trabajo.
 
La Delegación de Educación reconoce el esfuerzo y mérito de estos jóvenes del centro alcalareño, además de felcita la proyección y compromiso que desde el IES ILipa Magna se hacecon la participación de proyectos como éste de enorme valoreducativo.