Cursos del CREARTE 20012/2013

0106_CREARTE_03.jpg

Cursos del CREARTE 20012/2013

14/09/2012

El CENTRO CREARTE (Centro Municipal de Creación Artística y Desarrollo Personal) coordinado desde las delegaciones de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá del Río presenta la nueva oferta formativa para el nuevo curso.

  El CENTRO CREARTE (Centro Municipal de Creación Artística y Desarrollo Personal) coordinado desde las delegaciones de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá del Río lleva un lustro funcionando como espacio de formación integral a través de las experiencias artísticas y de desarrollo personal.
Desde el Centro Crearte se han otorgado a los ciudadanos y ciudadanas herramientas de máxima calidad que han traspasado el puro componente cultural integrándose en la sociedad alcalareña como uno más de los elementos constitutivos de su identidad.
 
  Así pues, desde el Centro Crearte, facilitamos el acceso a la población, sin exclusión, a una educación permanente y de calidad que les permita su realización personal y social.
Cada ciudadano/a puede seleccionar y elegir aquellas actividades que les resulten más llamativas, interesantes o que se ajusten mejor a sus demandas y necesidades, facilitándoles desde el Crearte las herramientas para el desarrollo integral de cada persona.
 
Se presenta la actual oferta formativa para el nuevo curso 2012/2013:
 

AULAS PERMANENTES

Yoga

Pintura / Expresión Plástica

Expresión Corporal / Gimnasia de Mantenimiento

Fotografía Artística

Teatro

Cerámica

Decoración en vidrio

Bordados en Oro

Baile Flamenco

 

TALLERES 1 er TRIMESTRE

Historia de Alcalá del Río

Artesanía en Fimo

Videoarte

 

Descarga AQUÍ el Díptico Informativo del CREARTE 2012/2013

 

¡No te lo puedes perder este  año!

 

CREARTE 03