Definidos los equipos clasificados para la siguiente fase Senior 1ª Provincial Masculina

0014_CD_Ilipense_01.jpg

Definidos los equipos clasificados para la siguiente fase Senior 1ª Provincial Masculina

03/02/2014

ntensa última jornada que deparó definitivamente los equipos que pelearán por el campeonato. A esta segunda fase llegan los mejores clasificados de la primera fase donde ha habido muchísima igualdad en la mayoría de los grupos, teniendo que esperar en algunos de ellos hasta la última jornada para dirimir quiénes obtenían su pase al grupo A1.

CD Ilipense 01 Intensa última jornada que deparó definitivamente los equipos que pelearán por el campeonato. A esta segunda fase llegan los mejores clasificados de la primera fase donde ha habido muchísima igualdad en la mayoría de los grupos, teniendo que esperar en algunos de ellos hasta la última jornada para dirimir quiénes obtenían su pase al grupo A1. Para valorar lo conseguido por cada uno en esta primera fase, se tendrán en cuenta los resultados obtenidos con los equipos de su grupo, en lo que se conoce como "sistema olímpico", prometiéndose unos encuentros muy disputados que llevarán al equipo alcalareño hasta las finales a cuatro que decidirán la clasificación final.

Los equipos Senior 1ª Provincial que lucharán por el título y el correspondiente ascenso a categoría nacional son: R.C. Mercantil e Industrial de Sevilla, Sloppy Joe´s C.D. Gines Baloncesto y Nevaluz Écija Basket (3-1), C.B. Olivares, R.C. Labradores, Cajasol y C.B. Carmona (2-2), C.B. 20 de Copas Marchena (1-3) y Tintorería Ilipa Magna C.D.B. ilipense (0-4).
 
Deseamos suerte a todos los participantes y que se pueda disfrutar de buen baloncesto en cada encuentro. Los demás equipos continúan en competición para dirimir el resto de plazas que a buen seguro serán importantes de cara a confeccionar la próxima temporada donde está inicialmente prevista la creación, en las categorías que así lo demanden, de 1ª y 2ª división, e incluso 3ª, por lo que todo resultado obtenido esta temporada podrá tener su relevancia.