Dos alcalareñas, clasificadas para el campeonato de España de Gimnasia Rítmica

WhatsApp Image 2021-04-27 at 10.55.25 (1)

Dos alcalareñas, clasificadas para el campeonato de España de Gimnasia Rítmica

27/04/2021

Las alcalareñas Julia Velasco y Marina Leal se han clasificado en la modalidad Conjunto Cadete Base para el campeonato de España de Gimnasia Rítmica

El gran arranque de temporada del club de gimnasia rítmica Oso Panda, de San José de la Rinconada, los ha situado entre los cinco mejores clubes de Andalucía. Esta buena dinámica ha conllevado el acceso directo para este nuevo campeonato de España de Gimnasia Rítmica.

El pasado sábado 24 de abril, las alcalareñas se desplazaron a Marbella junto a su equipo para participar en el Control Clasificatorio para el Nacional Base Individual-Conjunto y para la Copa de España de Conjunto. 

Destacar que estas jóvenes deportistas ya consiguieron anteriormente podio en Categoría Infantil Base trayéndose consigo el bronce en el Campeonato de Andalucía celebrado el pasado mes de diciembre de 2020.

Desde el Ayuntamiento de Alcalá del Río damos nuestra más sincera enhorabuena a nuestras vecinas Julia Velasco y Marina Leal por su clasificación, y les deseamos la mayor de las suertes y éxito de cara a la futura competición, la cual se disputará en la primera semana del mes de junio.