Dos alcalareñas primera y segunda finalistas del certamen Miss Grand Sevilla 2021

missgrand (2)

Dos alcalareñas primera y segunda finalistas del certamen Miss Grand Sevilla 2021

10/09/2021

María Huertas e Indara Fuentes se convierten en finalistas en la ceremonia que tuvo lugar el pasado 5 de septiembre en la localidad sevillana de Benacazón

Este certamen de belleza femenina se viene celebrando desde 1929 conocido más tradicionalmente como Miss España pero que, desde 2016, cambió su nombre a Miss Grand Sevilla.

Fue el pasado domingo 5 de septiembre cuando tuvo lugar la edición anual de Miss Grand Sevilla en el que participaban las alcalareñas María Huertas como Miss Grand Alcalá del Río e Indara Huertas con el título de Miss Grand Esquivel.

Las dos alcalareñas llegaron a la final, junto con María Domínguez, Miss Grand Coria del Río que se alzó con el primer premio seguida de María Huertas, como primera finalista e Indara Fuentes como segunda finalista.

Ambas, a pesar de lo jóvenes que son, llevan abriéndose camino en el mundo de la moda desde hace algunos años, donde vienen trabajando para diferentes firmas de moda a la vez que compaginándolo con sus diferentes estudios. Para María este ha sido su primer certamen de belleza, en el caso de Indara, no es la primera vez que pisa una pasarela. Ya lo hizo en el pasado 2019 donde consiguió coronarse como Miss Belleza Gitana España 2019-2020.

Todo un orgullo, para ambas, haber compartido esta experiencia juntas desde el principio y haber llegado hasta la final también juntas dejando atrás al resto de representantes del certámen.

Nuestra más sincera enhorabuena por este galardón que estamos seguros les brindará la oportunidad de seguir dedicándose a lo que tanto desean.