El CD Ilipense es homenajeado en el Ayuntamiento de Alcalá del Río

IMG_8141

El CD Ilipense es homenajeado en el Ayuntamiento de Alcalá del Río

10/05/2012

En la tarde de ayer, jugadores, técnicos y directiva del CDB Ilipense fueron homenajeados en el Salón de Plenos, por su reciente ascenso a Primera Provincial de Sevilla. La Corporación Local recibió a los campeones haciéndole entrega de unos diplomas recordatorios de este emblemático día.

En la tarde de ayer, jugadores, técnicos y directiva del CDB Ilipense fueron homenajeados en el Salón de Plenos, por su reciente ascenso a Primera Provincial de Sevilla. La Corporación Local recibió a los campeones haciéndole entrega de unos diplomas recordatorios de este emblemáticodía. 

 Un entrañable acto que comenzaba con la presentación del Concejal de Deportes, Alejandro Romero, seguidas de unas palabras de reconocimiento del Presidente del CD Ilipense, José Manuel Cazorla, para finalizar con la felicitación del Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, quien resaltó el esfuerzo y constancia de este gran grupo de deportistas y amigos para conseguir en tan poco tiempo esta histórica gesta.

Al finalizar los jugadores, con el ya tradicional fondo musical de las competiciones deportivas “We are the champions”, los campeones salieron al balcón de honor del Ayuntamiento para plasmar esta importantehazaña.  

 

IMG_8049

 IMG_8039 IMG_8070 IMG_8076 IMG_8093 IMG_8097 IMG_8112 IMG_8132 IMG_8056 IMG_8141