El CDB Ilipense se sitúa para jugar la liga de ascenso

0007_baloncesto_02.jpg

El CDB Ilipense se sitúa para jugar la liga de ascenso

24/01/2014

El pasado sábado el CDB Ilipense jugaba un partido decisivo en las instalaciones municipales. Si conseguía la victoria, el equipo local entraba de forma directa en la fase de ascenso. Por otra parte, se encontraba en frente a un equipo CB Karvans que se estaba jugando el descenso.

baloncesto 02 El pasado sábado el CDB Ilipense jugaba un partido decisivo en las instalaciones municipales. Si conseguía la victoria, el equipo local entraba de forma directa en la fase de ascenso. Por otra parte, se encontraba en frente a un equipo CB Karvans que se estaba jugando el descenso. Todo ello, hacía que la tensión se palpara en el recinto y la situación fuera realmente difícil para ambos equipos ya que se jugaban mucho en el partido.

El equipo Ilipense comenzaba imponiendo su ritmo en el l partido, con un Fernando pletórico, metiendo 6 puntos en este cuarto, legando al final de este cuarto 17-13, gracias a un triple de López casi al final de este. Ya en el tercer cuarto, el Ilipense sabiendo de la importancia del partido y con el buen hacer en el Timón del barco Ilipense del Americano del equipo (Ramón), poco a poco se igualaba el marcador, punto a punto, con 11 puntos del Base-Alero-Escolta del equipo local, incluidos 2 triples.
 
Finalmente los nervios estuvieron presentes para todos los jugadores en el último cuarto, no obstante “Karvans” no sabía cómo parar al equipo alcalareño que se ha venido arriba con mucha hambre de juego llevándose el partido con un 67-55 final.
 
De esta manera, ya en puestos de ascenso disputaba un nuevo encuentro en horario irregular, el martes se disputaba el encuentro con el quipo vecino de Villaverde. Un partido aburrido, con pocas ganas de disputarlo por parte de uno y otro equipo, Tintorerías Ilipa Magna C.D.B. Ilipense clasificado para la fase de ascenso, no sirviéndole la victoria para la siguiente, un Grupo Aico Villaverde, desmotivado y medio desmantelado (solo quedan 6 jugadores), que tampoco les sirve las victoria para el descenso, llegando a un final del encuentro con un marcador de 50-64.