El CEIP San Ignacio del Viar invita a "soñar" a todo su vecindario

0007_ceip_san_ignacio.jpg

El CEIP San Ignacio del Viar invita a "soñar" a todo su vecindario

24/01/2014

En la tarde del martes 21 de enero, tuvo lugar la Asamblea de Familias del C.E.I.P. San Ignacio del Viar para dar el visto bueno a la intención de transformar el centro en Comunidad de Aprendizaje.

ceip san ignacio En la tarde del martes 21 de enero, tuvo lugar la Asamblea de Familias del C.E.I.P. San Ignacio del Viar para dar el visto bueno a la intención de transformar el centro en Comunidad de Aprendizaje.

El Proyecto fue aprobado de manera unánime por todos los asistentes. Con esta decisión se da el pistoletazo de salida a un ambicioso proyecto que hará partícipe a toda la localidad de San Ignacio del Viar de la vida y gestión de su centro educativo.
 
Por ello, desde el colegio, se ha invitado a que cada vecino/a “sueñe” con el tipo de escuela que desearía tener. Dichos sueños se recolectarán y se formularán a toda la Comunidad el jueves, 30 de enero, haciendo coincidir este hecho con la conmemoración del Día de la Paz.
 
Este acto, al cual están invitados todos los habitantes de la localidad, tendrá lugar en horario de mañana, en las instalaciones del C.E.I.P. San Ignacio del Viar.