El Cartero Real nos visita en un día donde la nieve llegará a Alcalá del Río

176_Cartero_Real_2016.jpg

El Cartero Real nos visita en un día donde la nieve llegará a Alcalá del Río

13/12/2016

El domingo, 18 de diciembre, los más pequeños de Alcalá del Río tienen una cita importantísima con su majestad el Cartero Real. El Paje Real los Reyes Magos de Oriente nos visita como cada año para recoger las cartas de la ilusión de los niños y niñas que llevará a sus majestades los deseos tan esperados para el Día de la Cabalgata.

 El domingo, 18 de diciembre, los más pequeños de Alcalá del Río tienen una cita importantísima con su majestad el Cartero Real.

El Paje Real los Reyes Magos de Oriente nos visita como cada año para recoger las cartas de la ilusión de los niños y niñas que llevará a sus majestades los deseos tan esperados para el Día de la Cabalgata.
 
Este año el cartero viene lleno de novedades. Ha querido traer la magia de la nieve en su visita alcalareña. Durante la tarde los visitantes podrán disfrutar de la mágica llegada de la nieve en la propia Plaza de España a la caída de la tarde. Una tarde de nieve volverá a ser una realidad en nuestro municipio.
 
Además Frozen y sus amigos celebrarán con los niños sus canciones y juegos preferidos. Junto al Cartero podremos disfrutar de las atracciones infantiles, puesto de buñuelos y dulces, que amenizarán esta tarde donde los verdaderos protagonistas serán nuestros niños y niñas.
 
 
Cartero Real 2016