0190_Cartero_Real_El_Viar_02.jpg

El Cartero Real recoge las cartas de la ilusión de los pequeños de El Viar, Esquivel y San Ignacio y el Domingo visitará Alcalá del Río

28/12/2012

El pasado fin de semana su Majestad el Cartero Real ha pasado por las localidades de El Viar y San Ignacio escuchando los deseos de los más pequeños para hacerlos trasladar a sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

El pasado fin de semana su Majestad el Cartero Real ha pasado por las localidades de El Viar y San Ignacio escuchando los deseos de los más pequeños para hacerlos trasladar a sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

En la tarde de hoy, los niños deEsquivel entre caramelos, nervios y sueños juntos a padres y madres entregan sus cartas llenas de magia.
 
Y este Domingo, 30 de diciembre, desde las 12.00 h de la mañana el Cartero Real se encontrará en la puerta del Ayuntamiento de Alcalá del Río para recibir a todos los pequeños cargados con sus cartas, y donde podrán disfrutar de talleres infantiles, castillo hinchable, y una gran chocolatada para todos.
 
Cartero Real San Ignacio Cartero Real El Viar 01 Cartero Real