El Centro CREARTE continúa con sus experiencias culturales complementarias a la programación de sus aulas formativas

038_cartel_VISITA_itxlica_17.jpg

El Centro CREARTE continúa con sus experiencias culturales complementarias a la programación de sus aulas formativas

08/12/2017

La actividad del Centro Municipal de Creación Artística y Desarrollo Personal siguen a pleno rendimiento aún en periodo navideño con la celebración de actividades culturales y formativas que se unen a la formación de la amplia de aulas ( fotografía, pintura, yoga, gimnasia, confección?) que conforman el curso desde octubre a finales del mes de junio.

La actividad del Centro Municipal de Creación Artística y Desarrollo Personal siguen a pleno rendimiento aún en periodo navideño con la celebración de actividades culturales y formativas que se unen a la formación de la amplia de aulas ( fotografía, pintura, yoga, gimnasia, confección…) que conforman el curso desde octubre a finales del mes de junio.

En su contante apuesta por el servicio a la ciudadanía este centro municipal organizado y coordinado desde las Delegaciones de Cultura e Igualdad, no cesa durante todo el año en la búsqueda de ofrecer nuevas experiencias culturales a los vecinos y vecinas de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar.
 
De esta manera, aún estás a tiempo de disfrutar de la visita cultural organizada para el próximo 12 de diciembre, donde ofrecen la oportunidad de conocer el importante patrimonio existente en la vecina localidad de Santiponce con la visita a la reconocida Itálica y su extraordinario Monasterio de San Isidoro del Campo.
 
Aquellas personas interesadas pueden dirigirse a cualquier de las dos Delegaciones Municipales del Ayuntamiento alcalareño.
 
Delegación de Igualdad. Telf. 955650345; igualdad@alcaladelrio.es
Delegación de Cultura. Telf. 955650939; cultura@alcaladelrio.es
 
cartel VISITA itálica 17