El Centro CREARTE nos lleva a Estepa

013_cartel_VISITA_ESTEPA_2014_2.jpg

El Centro CREARTE nos lleva a Estepa

27/10/2014

EL Centro de Creación Artística y Desarrollo Personal de forma complementaria a su gran oferta formativa recién comenzada a inicios del mes de octubre con aulas de yoga, bordado en oro, fotografía artística, etc., dentro de la sección de Experiencias Culturales de su programa 2014/2015, nos ofrece la Visita Cultual a la conocida localidad de Estepa.

 EL Centro de Creación Artística y Desarrollo Personal de forma complementaria a su gran oferta formativa recién comenzada a inicios del mes de octubre con aulas de yoga, bordado en oro, fotografía artística, etc.,dentro de la sección de Experiencias Culturales de su programa 2014/2015, nos ofrece la Visita Cultual a la conocida localidad de Estepa.

Una visita que incluye almuerzo, guía y entradas a los principales monumentos y lugares como la Fábrica de Turrones, la Fábrica “La Estepeña”, el Convento de San Francisco, Torreo del Homenaje, el Convento de Santa Clara y la Iglesia de Santa María.
 
Las inscripciones se pueden realizar a través de las Delegaciones organizadoras como la Delegación de Cultura (Casa de la Cultura) y Delegación de Igualdad (C/Real de Castilla, 1).
 
cartel VISITA ESTEPA 2014 2