0097_Taller_de_Cerxmica.jpg

El Centro Municipal CREARTE amplía su oferta formativa con cuatro nuevo cursos trimestrales

28/10/2013

La Delegación de Cultura y Delegación de Igualdad trabajan de forma constante por el desarrollo del Centro Municipal de Creación Artística y Desarrollo Personal (CREARTE). De esta manera tras el comienzo del curso a inicio del mes de octubre con seis aulas anuales (yoga, bordado en oro, pintura artística, fotografía artística, expresión corporal y cerámic) vuelven a ofrecer una nueva programación con nuevas formaciones.

La Delegación de Cultura y Delegación de Igualdad trabajan de forma constante por el desarrollo del Centro Municipal de Creación Artística y Desarrollo Personal (CREARTE). De esta manera tras el comienzo del curso a inicio del mes de octubre con cinco aulas anuales (yoga, bordado en oro, pintura artística, fotografía artística, expresión corporal) vuelven a ofrecer una nueva programación con nuevas formaciones.

 
Ahora amplía su oferta formativa con la puesta en marcha de cuatro nuevos cursos de carácter trimestral como son Taller de Cerámica, Taller de Arcilla Polimérica, Taller de Confección de trajes de flamenca y Taller de Historia de Alcalá del Río.
 
 El inicio de los nuevos talleres se encuentra programado a partir del 4 de noviembre. Para todos aquellos interesados pueden acudir a las Delegaciones de Cultura e Igualdad para cualquier tipo de información y/o inscripción. Una nueva apuesta que consolida al Centro Municipal CREARTE como uno de las principales entidades de formación artística y desarrollo personal del municipio.
 
 
 
Taller de Arcilla Polimérica Taller de Cerámica Taller de Trajes de flamenca Taller Historia de Alcalá del Río