El Club de Ciclismo Al-kalat participa en el XVIII Día Metropolitano de la Bicicleta

047_bici.JPG

El Club de Ciclismo Al-kalat participa en el XVIII Día Metropolitano de la Bicicleta

13/04/2015

En la mañana de ayer domingo, 12 de abril, fueron muchos los aficionados a la bicicleta los que se congregaban en la Plaza de España para participar en la actividad del Día metropolitano de la bicicleta.

bici (1) En la mañana de ayer domingo, 12 de abril, fueron muchos los aficionados a la bicicleta los que se congregaban en la Plaza de España para participar en laactividad del Día metropolitano de la bicicleta.
 
La participación de un gran número de miembros del Club Local de Ciclismo Al-kalat hizo posible que nuestro municipio tuviera una gran representación en este evento deportivo en la capital hispalense.
 
Un recorrido que se iniciaba a las doce la mañana desde Alcalá, donde Alejandro Romero, Concejal de Deportes recibía a los ciclistas a puertas de la Ayuntamiento, y que se dirigiría hacia la concentración de ciclistas que se celebraba en el Parque del Alamillo.
 
Desde la Delegación de Deportes se agradece a todos los participantes del club que se dieron cita en este encuentro deportivo, demostrando la importante presencia que está tomando este deporte en nuestro municipio.
 
bici