El Diario de Sevilla dedica su sección "Aquí la Provincia" a Alcalá del Río

0081_diario_de_sevilla.jpg

El Diario de Sevilla dedica su sección "Aquí la Provincia" a Alcalá del Río

15/10/2013

"Aquí la provincia" sección que cada viernes publica El Diario de Sevilla en su edición impresa con información turística y de ocio de municipios de la provincia dedicaría el pasado viernes, 11 de octubre, una página completa al municipio de Alcalá del Río.

diario de sevilla “Aquí la provincia” sección que cada viernes publica El Diario de Sevilla en su edición impresa con información turística y de ocio de municipios de la provincia dedicaría el pasado viernes, 11 de octubre, una página completa al municipio de Alcalá del Río.

Bajo el título “Donde la historia se funde con el agua: Alcalá del Río” el conocido medio recoge el gran legado histórico de nuestro municipio, y da a conocer algunas de las ofertas turísticas como dónde comer, dormir o qué hacer. Además se hace referencia la Jornadas de Patrimonio que durante los próximos días 18, 19 y 20 de octubre se llevarán a cabo por los principales monumentos patrimoniales de la localidad, y que está siendo de interés para diferentes medios de comunicación y visitantes como importante oferta cultural en la agenda de activiades de la comarca.