0016_Campus_de_Fxtbol_x4x.jpg

El I Campus de Fútbol Base "Rafael Bravo" culmina hoy en una gran noche de convivencia

12/07/2013

Hoy se va poniendo fin a esta gran iniciativa deportiva, que ha hecho posible que más de 80 niños a través de su deporte favorito hayan podido disfrutar de una semana de actividades deportivas, visitas cultural, acampada y vivencias inolvidables como la visita del jugador del Atlético de Madrid ?Cisma?

Hoy se va poniendo fin a esta gran iniciativa deportiva, que ha hecho posible que más de 80 niños a través de su deporte favorito hayan podido disfrutar de una semana de actividades deportivas, visitas cultural, acampada y vivencias inolvidables como la visita del jugador del Atlético de Madrid “Cisma”.

Con el conocido futbolista todos los niños pudieron pasar una fantástica mañana cerca de un profesional del fútbol quien compartió con ellos una aprovechada jornada en la piscina, donde el amable jugador habló con los niños, participó en las actividades, quedando testimonio de su paso por el I Campus de Fútbol “Rafael Bravo” en fotos y camiseta firmadas.
 
Una gran propuesta que culmina en su primer año con un indudable éxito de participación, y que sienta las bases para que el verano próximo pueda seguir creciendo.
 
Campus de Fútbol (1)
 
 
Campus de Fútbol (4) Campus de Fútbol (2)
 
 

Campus de Fútbol (7) Campus de Fútbol (3) Campus de Fútbol (6)