001_Cartel_IEI_Nx2_Revista-2.jpg

El Instituto de Estudios Ilipenses presenta un nuevo número de su revista

02/10/2015

Esta revista nació con la intención de adquirir un carácter de publicación anual, por ello, fieles a esa cita, tras un año de trabajo, ofrecemos a los alcalareños y aquellos interesados en nuestra historia, patrimonio y demás aspectos de nuestro municipio una revista que consolida nuestra apuesta, compuesta por artículos de variadas temáticas y de interesantes contenidos.

001 Cartel IEI Nº2 Revista-2 Ya se encuentra preparado el nº 2 de la Revista de Estudios Ilipenses, será presentada hoy viernes 2 de octubre a las 20:30 horas en el salón de actos de la Casa de laCultura. 
 
Esta revista nació con la intención de adquirir un carácter de publicación anual, por ello, fieles a esa cita, tras un año de trabajo, ofrecemos a los alcalareños y aquellos interesados en nuestra historia, patrimonio y demás aspectos de nuestro municipio una revista que consolida nuestra apuesta, compuesta por artículos de variadas temáticas y de interesantescontenidos. 
 
No te olvides, a partir de hoy mismo podrás tener en tus manos un importante caudal de novedosos conocimientos sobre Alcalá del Río.