El Musical Infantil "LOS GATOS DEL JAZZ, viaje al mundo de los cuentos" en Alcalá del Río

095_Los_Gatos.jpg

El Musical Infantil "LOS GATOS DEL JAZZ, viaje al mundo de los cuentos" en Alcalá del Río

14/07/2015

En la mañana de hoy martes el Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos junto a Raúl Blanco, Representante de la compañía Espectáculos Carmelo García S.L. han presentado en el Ayuntamiento el musical infantil ?Los gatos del Jazz? que tendrá lugar el próximo 1 de agosto en la Plaza de Toros.

Presentación Los Gatos del Jazz En la mañana de hoy martes el Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos junto a Raúl Blanco, Representante de la compañía Espectáculos Carmelo García S.L. han presentado en el Ayuntamiento el musical infantil “Los gatos del Jazz” que tendrá lugar el próximo 1 de agosto en la Plaza de Toros.

Un grandioso espectáculo que volverá a abrir las puertas de la Plaza de Toros en un mágico evento para todos los públicos y que se suma en la apuesta por la amplia oferta cultural de Alcalá del Río.  
Los Gatos del Jazz es un espectáculo musical totalmente en directo que pretende acercar a pequeños y mayores la música en vivo de una forma mágica y divertida.
 
Noventa minutos de diversión para cantar y bailar al ritmo de las bandas sonoras más conocidas de los cuentos de toda la vida. Viajaremos desde el reino de Blancanieves hasta las gelidas montañas de FROZEN pasando por La Bella y la Bestia, Tarzan, La Cenicienta, Toy Story, 101 Dalmatas, Mary Poppins o Los Aristogatos entre otros.
 
 A partir de mañana en la casa de la Juventud se pondrán en venta las entradas. Además las primeras cien entradas de adultos vendidas tendrán en regalo de una entrada infantil.
 
Ven a disfrutar de la música de los gatos y ayúdales a conseguir vencer al malvado Dios Ares.
 
¿Te lo vas a perder?
 
 
 
LOS GATOS DEL JAZZ:
 
¿Qué ocurriría si todas las historias, cuentos y leyendas desaparecieran?...
 
 A lo largo de los tiempos, Will el cuentacuentos ha sido encargado de proteger todo libro o manuscrito existente. Guardián de los cuentos ha recorrido el mundo entero para contar en todos los rincones historias pasadas, presentes y futuras. Pero algo terrible ha sucedido. El malvado Dios Ares, encargado de destruir historias, libros, bibliotecas y todo lo relacionado con la imaginación, esta a un paso de conseguir su objetivo.
 
En un descuido de Will, Arez ha lanzado un hechizo que ha borrado el libro mágico donde se almacenan todos los cuentos existentes. Y no contento con eso está haciendo que desaparezcan también de la mente de niños y mayores.
 
Si desaparecen las historias el mundo cambiará para siempre. Pero existe una posible solución. Will, nuestro protagonista, viajará al mundo de los cuentos para intentar recuperarlos todos. Para eso necesitará la ayuda de los asombrosos Gatos del Jazz, unos seres mágicos y muy musicales capaces de conseguir cualquier cosa que se propongan.
 
¿Conseguirán Will y sus amigos recuperar todos los cuentos antes de que desaparezcan para siempre?
 
 

Los Gatos Cartel de los gatos