El Otoño Cultural arranca con Teatro de Calle

204_Virgen_del_Pilar.jpg

El Otoño Cultural arranca con Teatro de Calle

26/09/2014

Comienza una nueva edición del programa Otoño Cultural con un divertido espectáculo de circo y teatro de calle para todos los públicos (niños y mayores). El próximo domingo en la Plaza de España a las 12.30 h., la Cía Barré representará "Juan Palomo ya está aquí".

Comienza una nueva edición del programa Otoño Cultural con un divertido espectáculo de circo y teatro de calle para todos los públicos (niños y mayores). El próximo domingo en la Plaza de España a las 12.30 h., la Cía Barré representará “Juan Palomo ya está aquí”.
 
Juan Palomo y su socio ya están aquí, vendiendo sus exquisitas palomitas de maíz. La elegante presencia de Juan Palomo, su carro, el olor de las palomitas, conquistan enseguida la calle, y ya suenan sus divertidas cuñas publicitarias que ellos mismos hacen. Entre paquete y paquete, mientras se calienta la próxima tanda de palomitas, Juan Palomo y su socio se entregan a diferentes sorpresas y situaciones con las que consiguen mediante la música en directo, el circo y el teatro de calle, que el público participe activamente, aprovechando cada ocasión para transformar la venta de palomitas en una experiencia festiva, llena de picardía y de frescura.
 
 
Virgen del Pilar