El Pabellón Municipal de Deportes acoge Concentración Sevillana de Baloncesto y este sábado será sede de los Juegos Provinciales

052_concentacion_02.jpg

El Pabellón Municipal de Deportes acoge Concentración Sevillana de Baloncesto y este sábado será sede de los Juegos Provinciales

18/12/2014

Jóvenes jugadores de baloncesto llevaban a cabo en Alcalá del Río, el pasado domingo, una concentración de las selecciones provinciales para continuar con los entrenamientos de estos deportistas que componen la élite de la provincia en esta disciplina deportiva. Desde la Delegación de Deportes es grato y una oportunidad recibir estas concentraciones deportivas y que se encuentren entre las elegidas para ello.

concentacion 01 concentacion 02 Jóvenes jugadores de baloncesto llevaban a cabo en Alcalá del Río, el pasado domingo, unaconcentración de las selecciones provinciales para continuar con los entrenamientos de estos deportistas que componen la élite de la provincia en esta disciplina deportiva. Desde la Delegación de Deportes es grato y una oportunidad recibir estas concentraciones deportivas y que se encuentren entre las elegidas para ello.

Sábado, 20 diciembre. Alcalá del Río sede de los Juegos Provinciales

Los Juegos Provinciales es un programa anual enfocado a la promoción deportiva de participantes de los Municipios de la Provincia de Sevilla en competiciones no federadas, integradas en un espacio adecuado, donde puedan formarse deportivamente.
Se lleva a cabo en las cuatro Zonas Geográficas de la Provincia, Sierra Norte, Aljarafe, la Campiña y Sierra Sur, donde los municipios pertenecientes a cada una de ellas se delimitan por proximidad para facilitar, agilizar y rentabilizar el desarrollo del programa. De esta manera, Alcalá del Río será la sede para esta didáctica e importante competición deportiva de la Diputación de Sevilla en la mañana del próximo sábado.
 
 
Baloncesto Sénior: CB Coria vs CD Ilipense
El próximo sábado, 20 de diciembre, a las 17.00 horas en el Pabellón se disputará la décima jornada de la Liga1ª Provincial (Grupo B) de Baloncesto que enfrentará al equipo local contra el C.B. Coria. El C.D. Ilipense lleva consiguiendo varias victorias con lo hacen estar peleando por importantes puestos en la clasificacióngeneral. 
 
 Jornada10