El Taekwondo alcalareño al Campeonato de España

094_Taekwondo.jpg

El Taekwondo alcalareño al Campeonato de España

15/05/2014

Lidia Bocanegra Espino, Alexis Domínguez Romero, Soraya González Pablo y Alberto Belmonte Moreno representarán a Andalucía en el Campeonato de España Cadetes de Taekwondo que se celebrará en Alicante los días 13, 14 y 15 de junio.

 

Taekwondo Lidia Bocanegra Espino, Alexis Domínguez Romero, Soraya González Pablo y Alberto Belmonte Moreno representarán a Andalucía en el Campeonato de España Cadetes de Taekwondo que se celebrará en Alicante los días 13, 14 y 15 de junio.
 
El Club Alcalá-Kim consiguió el primer puesto en la clasificación general después de que los cuatro competidores cadetes que participaron en el Campeonato de Andalucía se alzaran con la medalla de oro.
 
Y es que los deportistas de taekwondo de este municipio no dejan de ser noticia allá a las competiciones que nos representan. De forma paralela, el taekwondista Ricardo Moreno ha sido entre otros, Medalla de Bronce en el Campeonato de España Universitario siendo recogida tal hazaña por diferentes medios de comunicación de la provincia en estos últimos días.
 
La Delegación de Deportes felicita a todos ellos por su buen hacer y sus magníficos resultados que hacen que el deporte alcalareño se encuentre en los más altos campeonatos del país.