043_Cartel_VI_CROSS_ESQUIVEL_2013.jpg

En abril llegará la VI Edición de la Cross Popular de Esquivel

18/03/2014

El 6 de abril en la localidad esquiveleña se reunirán profesionales y amantes del atletismo en la nueva convocatoria de la Cross Popular. Un evento deportivo que año tras año ha logrado consolidarse en la programación de carreras populares de toda la provincia que cuenta con un recorrido que se desarrolla por entorno natural, por su enclave en los caminos rurales colindantes de la localidad de Esquivel.

Cartel VI CROSS ESQUIVEL 2013 El 6 de abril en la localidad esquiveleña se reunirán profesionales y amantes del atletismo en la nueva convocatoria de la Cross Popular.

Un evento deportivo que año tras año ha logrado consolidarse en la programación de carreras populares de toda laprovincia que cuenta con un recorrido que se desarrolla por entorno natural,  por su enclave en los caminos rurales colindantes de la localidad de Esquivel.

La Delegación de Deportes pone a disposición de todos los interesados el enlace de inscripción, donde de forma telemática podrán inscribirse los corredores. Además para todos se encuentra disponen del díptico informativo con todo lo relacionado sobre la VI Edición de la Cross Popular de Esquivel.
 
 
 
 
 
 
 
 
ENLACE DE INSCRIPCIÓN:

 

INSCRIPCIONES.

LAS INSCRIPCIONES tendrán un coste de 4 € destinado y gestionado por el CD Atletismo Esquivel, para las categorías JUVENIL, SENIOR, VETERANOS A y B y se podrán realizar hasta el día LUNES 31 DE marzo A LAS 23:59 H, o se cubran las plazas asignadas para cada categoría.
Las categorías Peques, Prebenjamín-Benjamín, Alevín, Infantil y Cadetes que la inscripción será gratuita y podrá realizarse hasta 10 minutos antes de la entrada en la Cámara de Salida.
 
La cuota será abonada mediante ingreso en la cuenta de corriente del C.D. Atletismo Esquivel nº IBAN :ES 11 2100 8396 4422 0005 0001, para que conste el pago deberá remitir justificante de pago al correo electrónico a crossesquivel@gmail.com
 
Para la carrera Juvenil, Senior y Veteranos se garantiza bolsa de corredor, para l@s corredor@s inscrit@s, en tiempo y forma y terminen la carrera. La Bolsa está compuesta por agua, fruta, camiseta técnica y ticket para bebida y comida que celebraremos al finalizar todas las carreras.
 
LUGAR DE INSCRIPCIÓN: TELEMÁTICAMENTE EN LA DIRECCIÓN: https://docs.google.com/forms/d/1QoVopMLFze4WA3aX11ULu6j3NJBEvUTkqYkPquPu_b0/viewform o buscar enlace en el blog de la Delegación http://deportesalcaladelrio.blogspot.com.es/ o e la página del Ayuntamiento de Alcalá del Río www.alcaladelrio.es
 
Las inscripciones se formalizarán cumplimentando en todos sus apartados los datos que figuran en el boletín de inscripción, debidamente, y enviado resguardo de ingreso de la cuota. TOD@S L@S PARTICIPANTES por el hecho de reinscribirse y tomar la salida aceptan el reglamento de la carrera.