En proceso firme la ejecución del ramal que unirá Alcalá del Río con la Autovía Sierra Norte

018_6d718c6f-68cd-4071-81fd-7398b097b554.JPG

En proceso firme la ejecución del ramal que unirá Alcalá del Río con la Autovía Sierra Norte

04/05/2018

La noticia importante en la mañana ha sido la confirmación del alta de los fondos europeos para la ejecución del ramal. Actualmente se está trabajando en la adecuación del proyecto a la normativa vigente para que, siguiendo con la planificación, se licite la obra y se inicie la misma antes de que termine el año.

En la mañana de ayer se ha mantenido una nueva reunión de seguimiento para la ejecución del ramal que unirá Alcalá del Río con la ronda urbana de Autovía SierraNorte. 

Un encuentro en el que han participado el Delegado Territorial, Jesús María Sánchez , y el Director General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Jesús Huertas, el Delegado Municipal de Infraestructuras, Salvador Carrión y nuestro Alcalde, Antonio Campos. 
 
La noticia importante en la mañana ha sido la confirmación del alta de los fondos europeos para la ejecución del ramal. Actualmente se está trabajando en la adecuación del proyecto a la normativa vigente para que, siguiendo con la planificación, se licite la obra y se inicie la misma antes de que termine el año.
 
Desde la Alcaldía y el Consistorio Municipal se sigue de muy cerca la evolución de este proyecto, manteniendo una constante atención y demanda informativa. Siempre con la exigencia local para que el ramal hacia nuestro municipio permanezca y siga adelante dentro de la gran inversión que conlleva una construcción de tales envergaduras como es la autovía que conectará la capital con el acceso a Sierra Norte.
 
Un proceso que está siendo largo, con la intervención de muy diversos agentes y unidades, de una ejecución faseada, pero que hoy podemos afirmar su solidez respecto a este importante ramal para Alcalá, encontrándose más próxima a su construcción junto con el desarrollo global de la autovía, sin la cual, no consigue su plena efectividad y sentido para nuestromunicipio. 
 
6d718c6f-68cd-4071-81fd-7398b097b554