Encuentro en el Teatro con "Sueños"

035_Cartel_Teatro_4_de_marzo.jpg

Encuentro en el Teatro con "Sueños"

25/02/2016

El viernes, 4 de marzo, y dentro del programa de actividades para la semana con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Delegación de Igualdad y Asociaciones de Mujeres de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar os invitan al teatro. Con la compañía 'Dos Luna teatro' disfrutaremos de la obra "Sueños" bajo la Dirección y Dramaturgia de David Fernández Troncoso.

 Cartel Teatro 4 de marzo El viernes, 4 de marzo, y dentro del programa de actividades para la semana con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Delegación de Igualdad y Asociaciones de Mujeres de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar os invitan alteatro. 

Con la compañía ‘Dos Luna teatro’ disfrutaremos de la obra “Sueños” bajo la Dirección y Dramaturgia de David Fernández Troncoso.
 
Sueños nos trasladará a un lugar abandonado donde tres personajes se encuentran con sus miedos, sus obsesiones, sus tristezas. Su búsqueda. Una historia contada desde el humor, el amor y la fuerza de las mujeres trabajadoras.
 
Recogida de Invitaciones (Gratuitas, hasta completar aforo) en la Delegación de Igualdad, Asociaciones de mujeres y Casa de la Cultura.