Escuela de Música de Alcalá del Río 2012/2013

0105_Escuela_de_Mxsica_01.jpg

Escuela de Música de Alcalá del Río 2012/2013

14/09/2012

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Música para este curso 2012/13. Una amplia oferta musical organizada por la Asociación para el Fomento de la Música en el Medio Rural y que contará con la especialidades de Iniciación Musical / Música en Movimiento, Cante Flamenco, Guitarra Flamenca, Clarinete, Educación Vocal (Canto Lírico), Piano, Flauta (barroca y dulce), Percusión Flamenca (cajón, palmas, etc.)

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Música para este curso 2012/13. Una amplia oferta musical organizada por la Asociación para el Fomento de la Música en el Medio Rural y que contará con la especialidades de Iniciación Musical / Música en Movimiento, Cante Flamenco, Guitarra Flamenca, Clarinete, Educación Vocal (Canto Lírico), Piano, Flauta (barroca y dulce), Percusión Flamenca (cajón, palmas, etc.)

El inicio del curso está previsto para el 24 de Septiembre. Para cualquier información y/o inscripciones puedes pasar por Casa de la Cultura, así como las dependencias municipales de san Ignacio, El Viar y Esquivel.
Vive la Música en Alcalá del Río. Una gran oportunidad para hacer aquello que tanto te gusta y que llevas esperando.
 
Escuela de Música 01