039_A3_CARTEL_GENERAL_YO_COMPRO_EN_MI_PUEBLO.jpg

Esta Navidad Yo Compro en Mi Pueblo

07/12/2017

La Delegación de Consumo del Ayuntamiento de Alcalá del Río ya ha puesto en marcha de nuevo esta campaña de Navidad tras los extraordinarios resultados de participación obtenidos en la edición del año pasado tanto de comercios como de vecinos y vecinas.

A3 CARTEL GENERAL_YO COMPRO EN MI PUEBLO La Delegación de Consumo del Ayuntamiento de Alcalá del Río ya ha puesto en marcha de nuevo esta campaña de Navidad tras los extraordinarios resultados de participación obtenidos en la edición del año pasado tanto de comercios como de vecinos yvecinas. 

La Concejal delegada de Consumo, Elena Fernández, ha estado visitando a los comerciantes del municipio informando y haciendo entrega de material de esta iniciativa que desde el Consistorio Municipal se vuelve a poner pone al servicio de los comercios locales y de toda la ciudadanía.
 
Un proyecto financiando íntegramente por el Ayuntamiento, no suponiendo gasto alguno para el empresario y que beneficiará a nuestros comercios como a los vecinos y vecinas delmunicipio. 
 
Una campaña de apoyo y promoción del consumo local puesta en marcha por el Ayuntamiento de Alcalá delRío sale a la calle para concienciar a la ciudadanía de la importancia que tiene su implicación para dar vida a la economía local, con dos objetivos principales como son el fomento del consumo local y premiar la fidelidad de los vecinos y vecinas que consumen y comprar en los comercios alcalareños. 
 
INFORMACIÓN/BASES CAMPAÑA DE CONSUMO #YOCOMPROENMIPUEBLO
 
La campaña estará disponible del 5 al 23 de diciembre 2017, ambos inclusive.
 
En cada uno de los comercios parcipantes se dispondrá de una urna identificativa para depositar las papeletas que serán entregadas por los propios comerciantes.
 
Por cada compra igual o superior a 10 € que se haga en los establecimientos colaboradores, se hará entrega de una papeleta que deberán rellenar con sus datos personales y junto al original/copia del cket de compra del comercio colaborador depositarlo en la urna que estará disponible en el mismo establecimiento.
 
El premio otorgado por la Delegación de Fiestas y consumo del Ayuntamiento de Alcalá del Río asciende a un total de 900 €, repartidos en 3 premios de 300 €.
 
El miércoles, 27 de diciembre, a las 14.00 horas en el ayuntamiento de Alcalá del Río se llevará a cabo el sorteo público. Todas las urnas de los comercios participantes, se mezclarán en una única urna, donde al azar serán extraídas únicamente tres papeletas correspondientes a los tres ganadores de los premios. El Sorteo será grabado y retransmitido por Facebook del Ayuntamiento de Alcalá del Río y web municipal www.alcaladelrio.es
 
Los ganadores serán llamados por teléfono durante el sorteo, al número indicado en la papeleta de participación. Con un máximo de 3 intentos de llamadas completas, en el caso de que no se atendiera se procedería a sacar una nueva papeleta repitiendo mismo procedimiento.
 
Los ganadores tendrán que gastar el premio en su totalidad el día 29 de diciembre de 2017, realizando las compras entre cualquiera de los establecimientos adheridos, con un gasto mínimo de 20 € y un máximo de 100 € porcomercio. 
 
entre todos fomentaremos el consumo local en los comercios de nuestro pueblo, y a su vez, se recompensarála fidelidad de los clientes que consumen y realizan sus compras en ellos.
 
Los comercios que por cualquier motivo no han recibido información y/o visita han y quieran adherirse a esta iniciativa, pueden escribir a saludyconsumo@alcaladelrio.es, dirigirse al Ayuntamiento (Delegación de Consumo) para trasladar toda la información y formulario de adhesión.