Exposición colectiva de pintura, cerámica y fotografía de conocidos artistas locales

030_Pintores_Locales2.jpg

Exposición colectiva de pintura, cerámica y fotografía de conocidos artistas locales

13/11/2017

El pasado jueves, 9 de noviembre, el Concejal de Cultura Juan Carlos Rendón acompañado con la presencia de algunos de los autores participantes, como Mary Velasco, inauguraban esta enriquecedora exposición del patrimonio artístico local. Una gran iniciativa colaborativa bajo el título "Encuentro, cuatro formas de expresión", organizada desde la Delegación de Cultura contando con la imprescindible colaboración y presencia de estos creadores, grandes personas que ponen sus trabajos noblemente al disfrute de vecinos y visitantes.

expo encuentros Del 9 al 21 de noviembre todos aquellos que lo deseen puede disfrutar de una extraordinaria exposición de conocidos artistas locales Emilio López, Antonio Moreno, Manolo Rendón y MaryVelasco 

El pasado jueves, 9 de noviembre, el Concejal de Cultura Juan Carlos Rendón acompañado con la presencia de algunos de los autores participantes, como Mary Velasco, inauguraban esta enriquecedora exposición del patrimonio artístico local.
 
Una gran iniciativa colaborativa bajo el título “Encuentro, cuatro formas de expresión”, organizada desde la Delegación de Cultura contando con la imprescindible colaboración y presencia de estos creadores, grandes personas que ponen sus trabajos noblemente al disfrute de vecinos y visitantes.
 
Esta actividad forma parte del amplio y rico programa del Otoño Cultural 2017 que hace posible acercar la cultura puesta al servicio de la ciudadanía.
 
En la Sala de Exposiciones de la Casa del la Cultura esta original exposición que une las artes de la pintura, cerámica y fotografía, mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 21 de noviembre.
 
Pintores Locales2
 Pintores Locales1 Pintores Locales4

Pintores Locales3