101_CREARTE_x8x.JPG

Exposición y pase de flamenca cierran el curso del Centro Municipal CREARTE

19/06/2017

Hasta el próximo 30 de junio la sala de exposición de la Casa del Cultura acoge la muestra de los trabajos realizados por alumnos y alumnos del Centro de Creación Artística y Desarrollo Personal.

 Hasta el próximo 30 de junio la sala de exposición de la Casa del Cultura acoge la muestra de los trabajos realizados por alumnos y alumnos del Centro de Creación Artística y Desarrollo Personal.

En esta ocasión forman la exposición las obras de aula de fotografía y de confección de trajes de flamenca. Esta última quiso clausurar su curso con un extraordinario pase de flamenca.
Las alumnas de esta aula formativa mostraron con sus familiares el gran trabajo realizado consiguiendo confeccionar auténticos trajes de flamencas que nada tienen que envidiar a modistas consolidadas.
 
La Concejal de Igualdad, Laura Antona junto a Juan Carlos Rendón, Concejal de Cultura reconocían la entrega y compromiso de los alumnos con este centro municipal. Ambos ediles agradecían la labor de todos los alumnos y aseguraban su esfuerzo por seguir apostando por esta oferta formativa desde el Ayuntamiento para los vecinos de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar.
 
Rafael Arbide, profesor de fotografía y Escardiel Calabró, monitora del aula de confección, recogían los diplomas de los alumnos que han formado parte de sus talleres y además Escardiel presentaba el entrañable pase de moda flamenca realizado por sus propias alumnas.
 
Yoga, Gimnasia, Fotografía, Pintura, Cerámica, confección de trajes de flamenca, etc., han sido algunas de las disciplinas que han pasado por CREARTE y que desde las delegaciones de Igualdad y Cultura se seguirán ampliando y reforzando ante la demanda de los participantes.
 
CREARTE vuelve a completar un curso más, un año más ofreciendo una diversa formación y recursos que no serían posible desde otras entidades y ello lo convierte en centro referente y muy consolidado en el municipio. 
 
 
CREARTE (2) CREARTE (1) CREARTE (4) CREARTE (6) CREARTE (7)