Fiesta de la Primavera 2014

073_Cartel_Fiesta_de_la_Primavera.jpg

Fiesta de la Primavera 2014

23/04/2014

El próximo día 1 de mayo, tras su anulación en el mes de marzo por causas meteorológicas, se celebrará la Fiesta de la Primavera. El parque periurbano de La Loberilla acogerá este día para que todos aquellos que lo deseen puedan desde bien temprano para hacer barbacoas, atracciones infantiles, etc., a lo largo de la tarde se podrá disfrutar de música de Dj?s y el mejor de los ambiente.

El próximo día 1 de mayo, tras su anulación en el mes de marzo por causas meteorológicas, se celebrará la Fiesta de la Primavera.

El parque periurbano de La Loberilla acogerá este día para que todos aquellos que lo deseen puedan desde bien temprano para hacer barbacoas, atracciones infantiles, etc., a lo largo de la tarde se podrá disfrutar de música de Dj’s y el mejor de los ambiente.
 
No lo olvides el próximo jueves , 1 de mayo, en La Loberilla vuelve la Fiesta de la Primavera.
 
Además desde el Parque La Loberilla, durante la Fiesta de la Primavera2014 podremos disfrutar de la proyección en pantalla grande de la Retransmisión en directo del partido de vuelta de semifinales de la UEFA Europa League Valencia-Sevilla (21.00 h). ¡Te esperamos!
 
 
 
Cartel Fiesta de la Primavera