146_subvecion_deportes.JPG

Firmada Subvención de 37.033 euros para las mejoras en las instalaciones deportivas

20/10/2016

Un nuevo recurso desde la Diputación de Sevilla que permitirá al Consistorio Municipal la rehabilitación en diferentes instalaciones deportivas del municipio. Un programa para Instalaciones Deportivas como Plan complementario de Inversiones Financieramente Sostenibles denominado ?Línea de Reparaciones? del Plan Supera IV, con una asignación para el municipio de Alcalá del Río de 37.033,24 euros.

subvencion deportes 03

SUbvencion Deportes 05

Un nuevo recurso desde la Diputación de Sevilla que permitirá al Consistorio Municipal la rehabilitación en diferentes instalaciones deportivas del municipio. Un programa para Instalaciones Deportivas como Plan complementario de Inversiones Financieramente Sostenibles denominado ‘Línea de Reparaciones” del Plan Supera IV, con una asignación para el municipio de Alcalá del Río de 37.033,24euros. 

Alcaldía ha procedido a la firma que finaliza el proceso administrativo y que permite la ejecución de los proyectos.
 
De esta manera, se podrán acometer las siguientes actuaciones, tras valoración técnica y aprobada por toda la Corporación Municipal en sesión plenaria:
 
-      Mantenimiento del Césped Artificial del Campo de Fútbol 7 más la sustitución de redes de todo el complejo deportivo.
-      Sustitución Césped Artificial del Campo de Fútbol Sala Huerta del Rey.
-      SustituciónCésped de Pistas de Pádel Huerta del Rey.
-      Mejoras en el Pabellón Municipal Deportivo.
 
Un programa cuya planificación asegura nueva inversión y mejoras en las infraestructuras públicas de Alcalá deRío. 
 
subvecion deportes Subvención Deportes 04 subvencion deportes 06