033_Cartel_Sesiones_Formativas_ISIS.jpg

Formación y acercamiento a las nuevas tecnologías para las empresarias locales

13/03/2014

Desde el Área de Formación se van a poner en marcha nuevas sesiones formativas dirigidas al sector empresarial de nuestro municipio contando con la colaboración directa la Asociación local de Empresarias ?Isis? y el Centro Guadalinfo. Una iniciativa que contará con la docencia y experiencia del dinamizador del centro local de Guadalinfo y que facilitará nuevas herramientas y tecnologías ya imprescindibles en nuestra era más digital.

Desde el Área de Formación se van a poner en marcha nuevas sesiones formativas dirigidas al sector empresarial de nuestro municipio contando con la colaboración directa la Asociación local de Empresarias “Isis” y el Centro Guadalinfo. Una iniciativa que contará con la docencia y experiencia del dinamizador del centro local de Guadalinfo y que facilitará nuevas herramientas y tecnologías ya imprescindibles en nuestra era más digital.

El marketing digital, el comercio electrónico y la Administración Electrónica serán los conceptos pilares de esta importante formación, cuya capacidad será de 12 plazas seleccionados por orden de inscripción.
 
Taller 1: Comercio electrónico
Días 18 y 25 de marzo
Horario 20:00H a 21:30H
Nº de alumnos 12 personas por orden de inscripción.
Lugar de impartición y de inscripción: Casa de La Juventud.
 
Taller 2: Marketing Digital
Dias 1 y 8 de abril
Horario 20:00H a 21:30H
Nº de alumnos 12 personas por orden de inscripción.
Lugar de impartición y de inscripción: Casa de La Juventud.
 
Organiza y colaboran Asociación de Empresarias ISIS, Centro Guadalinfo y Ayuntamiento de Alcalá del Río.
 
Cartel Sesiones Formativas ISIS