Gran acogida de la clausura CREARTE

139_Crearte_x5x.JPG

Gran acogida de la clausura CREARTE

27/06/2014

En La tarde de ayer jueves, 26 de junio, la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura se llenaba para acoger la Gala clausura de las diferentes especialidades del Centro Municipal de Creación Artística y Desarrollo Personal.

Crearte (40) En La tarde de ayer jueves, 26 de junio, la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura se llenaba para acoger la Gala clausura de las diferentes especialidades del Centro Municipal de Creación Artística y Desarrollo Personal.

Un evento que contó con la presencia de numerosos alumnos, monitores y técnicos municipales quienes guionizaron todo el acto. Los concejales de Cultura, Juan Carlos Rendón, y Concejal de Igualdad, Esperanza Fernández, como delegaciones responsables de esta iniciativa intervinieron agradeciendo a alumnos y monitores su entrega. Finalmente Antonio Campos, Alcalde de Alcalá del Río, reafirmó apuesta desde el consistorio por este proyecto que se convierte en referente de la formación artística y desarrollo de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar.
 
Los trabajos de Pintura, Confección de Trajes de Flamenca, Cerámica, Fotografía, Bordados en oro quedarán expuestos en la Casa de la Cultura durante sietes días para todos aquellos que quieran visitar los resultados del trabajo realizado en las diferentes aulas durante todo el curso.
 
Al finalizar, todos los asistentes disfrutaron de la obra de teatro “Lilly” a caro de la compañía Teatro Lola, poniendo broche a la clausura 2013/2014.
 
 
 
 
Crearte (1) Crearte (5) Crearte (19) Crearte (17)