0037_diversidad_01.jpg

Gran acogida del pionero Programa de Diversidad Funcional organizado por las Delegaciones de Deportes y Bienestar Social

01/03/2013

La Delegación de Deportes junto a la Delegación de Bienestar Social han puesto en marcha un programa pionero, y que se realiza por primera vez en nuestro municipio. Un proyecto donde se acerca el deporte a tod@s niños y niñas con ciertas discapacidades que no les han permitido disfrutar de ciertas disciplinas como la deportiva.

La Delegación de Deportes junto a la Delegación de Bienestar Social han puesto en marcha un programa pionero, y que se realiza por primera vez en nuestro municipio. Un proyecto, que lleva ya más de dos meses en ejecución, y donde se ha logrado acercar el deporte a tod@s niños y niñas con ciertas discapacidades que durante años no les han permitido disfrutar de ciertas disciplinas como la deportiva.

Esa innovadora iniciativa ha tenido una gran acogida por los padres y madres de estos nuevos alumnos, donde a través del deporte y con monitor especializado pueden realizar la práctica deportiva con total normalidad y mejorar su desarrollo social.
 
diversidad 01 diversiad 02