Gran ambiente en las primeras jornadas de los Juegos Provinciales

042_Juegos_Provinciales_x3x.jpg

Gran ambiente en las primeras jornadas de los Juegos Provinciales

11/03/2016

Importante representación de los padres y madres nuestro municipio en las competiciones de las jornadas de los Juegos Provinciales. Un ambiente deportivo y de convivencia las que caracteriza la presencia de nuestros pequeños deportistas en esta competición provincial.

Juegos Provinciales (3) Juegos Provinciales (6) Juegos Provinciales (8) Importante representación de los padres y madres nuestro municipio en las competiciones de las jornadas de los Juegos Provinciales. Un ambiente deportivo y de convivencia las que caracteriza la presencia de nuestros pequeños deportistas en esta competición provincial.

En la primera jornada de los Juegos Provinciales Alcalá del Río ha sido sede en Voleibol, en las instalaciones deportivas de Huerta del Rey, y en baloncesto se desplazaron a la vecina localidad de La Rinconada para jugar.
 
Una gran inicio de los juegos provinciales y que contó con los equipos de Voleibol de Infantil Femenino, Juvenil mixto, así como, en Baloncesto participaron las categorías de Benjamín Mixto, Alevín Mixto y Cadete Masculino.
 
Los juegos provinciales organizados desde la Diputación de Sevilla se convierte en un referente deportivo donde los más pequeños se encuentran con otros niños y niñas de otros municipios fomentando la deportividad y la enseñanza de valores a través deldeporte.