Gran encuentro deportivo en Alcalá del Río gracias a la Gimnasia Rítmica

057_IMG_9760.JPG

Gran encuentro deportivo en Alcalá del Río gracias a la Gimnasia Rítmica

01/04/2017

El Pabellón Municipal de Deportes de Alcalá del Río se convertía en la mañana del sábado en la sede principal de la 2º Exhibición de Gimnasia Rítmica de los Juegos Provinciales de la Diputación de Sevilla recibiendo a los municipios de La Algaba, La Rinconada, Villanueva del Río y Minas, Cantillana y Tocina.

 

IMG_9552

El Pabellón Municipal de Deportes de Alcalá del Río se convertía en la mañana del sábado en la sede principal de la 2º Exhibición de Gimnasia Rítmica de los Juegos Provinciales de la Diputación de Sevilla recibiendo a los municipios de La Algaba, La Rinconada, Villanueva del Río y Minas, Cantillana yTocina. 

Grandes representaciones con importante números de participantes llenaban desde bien temprano las instalaciones deportivas locales acompañados de padres, madres y visitantes que no han perdido la oportunidad de disfrutar de esta extraordinaria jornada deportiva donde el buen ambiente, atractivas exhibiciones, colores, nervios de las más pequeñas y compañerismo han sido protagonistas.
 
Con seis equipos locales, las gimnastas alcalareñas supieron responder a su papel y estar a la altura como anfitrionas acompañadas del calor y apoyo de la mayor parte de las abarrotadas gradas. A día de hoy, esta apuesta de la Delegación de Deportes en los últimos años es una realidad que se afianza y se convierte en un deporte más de la amplia oferta deportiva del municipio.
 
Un trabajo de organización y coordinación de la Delegación de Deportes junto al buen hacer del CD Ilipense, que gestionan de forma ejemplar consiguiendo grandes resultados de las Escuelas Municipales Deportivas, financiadas integramente por el Ayuntamiento y que permiten la práctica deportiva gratuita a más de cuatrocientos niños y niñas de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y ElViar. 
 
IMG_9719
 
IMG_9269 IMG_9257 IMG_9463 IMG_9401 IMG_9559 IMG_9674 IMG_9760