Gran inicio de todas las categorías y modalidades de los cursos de Natación con más de 450 alumnos

122_Piscina_x1x.JPG

Gran inicio de todas las categorías y modalidades de los cursos de Natación con más de 450 alumnos

07/07/2017

Con la apertura de la nueva piscina municipal en la mañana del miércoles, todos sus usuarios de encontraban de estreno. Un día en que pequeños, adultos, mayores disfrutaban de las nuevas instalaciones que hacen posible un mejor servicio público para todos ellos.

Piscina (1) Con la apertura de la nueva piscina municipal en la mañana del miércoles, todos sus usuarios de encontraban de estreno. Un día en que pequeños, adultos, mayores disfrutaban de las nuevas instalaciones que hacen posible un mejor servicio público para todos ellos.

Esta primera fase de remodelación y rehabilitación ha conseguido llevada a cabo a través de la inversión del IV Plan Supera de la Diputación de Sevilla. Nuevos accesos para personas con movilidad reducida y discapacitados, nuevo suelo, duchas, canalizaciones y sistema de depuración, sistemas de seguridad, rehabilitado nuevo vaso principal e infantil son algunas de las actuaciones de las que forman parte de esta primera fase de remodelación dela Piscina Municipal.
 
Esta disciplina deportiva vive un gran momento. La Delegación de Deportes no ha empeñado en su esfuerzo por continuar ampliando la oferta para atenderé a la alta demanda práctica deportiva durante los meses de verano. De esta manera un total de 460 plazas repartidas entre 150 plazas Baño Terapéutico, 260 plazas de los Cursos de Niños y Adultos, más de 50 nadadores del Club de Natación alcalareño.
 
Todo ello junto a la apertura al público hace que la Piscina Municipal desde primera hora de la mañana no pare en su funcionamiento ocupando prácticamente todas las horas activas deldía. 
Piscina (2) Piscina (4) Piscina (3) Piscina (5)