Hoy se hablará de "La Menopausia" en la Casa de la Cultura

0111_salud_02.jpg

Hoy se hablará de "La Menopausia" en la Casa de la Cultura

Os recordamos la nueva jornada que tendrá lugar en la tarde de hoy. La Delegación de Salud en colaboración con el Centro de Salud de Alcalá del Río continúa desarrollando la programación de jornadas y sesiones informativas del mes de la Salud.

salud 01 Os recordamos la nueva jornada que tendrá lugar en la tarde de hoy. La Delegación de Salud en colaboración con el Centro de Salud de Alcalá del Río continúa desarrollando la programación de jornadas y sesiones informativas del mes de la Salud.

El pasado miércoles 22 de mayo, en el Hogar del Pensionista se celebró la maratón de salud con tres jornadas a lo largo del día y en la que contó con una gran participación en cada uno de ellos. Fueron un gran número de mujeres las que se acercaron a las sesiones sobre el uso razonable de los fármacos, la hipertensión y conocer los programas sanitarios sobre eltabaquismo.  

Esta ocasión nos volvemos a reunirnos hoy miércoles, 29 de mayo, a las 19.30 horas en la Casa de la Cultura para atender a la ponencia bajo el título “La menopausia, las distintas etapas en la vida de la mujer”, a cargo de las doctoras del centro de salud Local como son Dolores Segura y María Luisa Villena. No puedes perderte conocer más sobre este síntoma que afecta a un gran número de mujeres anualmente.

 

 salud 02