0005_Carrera_nocturna.jpg

I CARRERA NOCTURNA ALCALÁ DEL RÍO

28/11/2011

La I CARRERA NOCTURA ALCALÁ DEL RÍO discurría en la noche del pasado viernes por el centro urbano de nuestra localidad. Un nuevo evento deportivo que tuvo con un gran éxito de participación con 103 corredores inscritos y que sienta las bases para que este encuentro siga creciendo y sea convierta en referente deportivo de nuestro municipio.

La noche se presentaba idónea para la carrera, un cálido y jovial ambiente que se respiraba minutos previos a la salida. Corredores calentando, encuentro de diferentes clubs de atletismos de otras localidades, recogida de dorsales, atracciones infantiles para los más pequeños, música, fotos, audiovisuales, etc., todo dispuesto para la primera edición deesta I CARRERA NOCTURNA ALCALÁ DEL RÍO.

 

La prueba se disputaba sobre un recorrido de seis  kilómetros, totalmente urbanos y sobre superficie de asfalto, con salida y meta en la Plaza de España un recorrido por el entorno del centro histórico de Alcalá del Río.
    La innovadora  iniciativa fue respaldada por un gran número de participantes, y  lo que anima a seguir trabajando en la promoción de este deporte y en facilitar cada vez más la práctica deportiva a los vecinos y vecinas de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar.

 

Desde la Delegación de Deportes se quiere agradecer a tod@s por la respuesta y la implicación en este proyecto donde no cabe la menor duda, que irá creciendo cada año y convirtiendo Alcalá del Río en un referente en la agenda anual de carreras populares de nuestra provincia.
 
GRACIAS A TOD@S.
 
CLASIFICACIÓN GENERAL I CARRERA NOCTURNA 2011
 
PREMIADOS
SENIOR MASCULINO Alejandro Reina Algeciras
SENIOR FEMENINO Soraya Ramos García
VETERANO MASCULINO Salvador Poyato Prieto
VETERANO FEMENINO Manuela Castro Posada
JUVENIL MASCULINO Antonio Del Pozo
CADETE MASCULINO Antonio Martín Velázquez
 
carrera nocturna