I Campus de Fútbol Base "Rafael Bravo"

0141_I_CAMPUS_DE_FxTBOL.jpg

I Campus de Fútbol Base "Rafael Bravo"

23/06/2013

Esta tarde, a las 20.00 horas en el Teatro Municipal de la Casa de la Cultura, tendrá lugar la presentación de este innovador proyecto deportivo denominado como el primer Campus de Fútbol Base ?Rafael Bravo?.

Esta tarde, a las 20.00 horas en el Teatro Municipal de la Casa de la Cultura, tendrá lugar la presentación de este innovador proyecto deportivo denominado como el primer Campus de Fútbol Base “Rafael Bravo”.

Una iniciativa promovida desde las Escuelas Municipales de Fútbol Base y que acogerá a niños y niñas nacidos entre 1999 y 2006 para realizar un curso deportivo intensivo, lleno de actividades teóricas, prácticas y acuáticas, como torneo de waterpolo, rutas en bicicleta, meriendas, visita cultural hasta acampada nocturna en campo de fútbol 7.
 
Una gran apuesta deportiva que se llevará a cabo en dos turnos de una semana, que comenzarán el próximo 1 de julio y harán posible que los más pequeños sigan practicando deporte, pero lo más importante es que vivanuna convivencia entre amigos con nuevas y divertidas experiencias en torno a la práctica deportiva.
 
Información e Inscripción en Delegación de Deportes, Casa de la Juventud sito en C/Juan Ramón Jiménez, 2.
 
I CAMPUS DE FÚTBOL