Inauguración de la Exposición "Jierro Arte Musical"

0006_EXPOSICION_JIERROARTE.jpg

Inauguración de la Exposición "Jierro Arte Musical"

04/05/2012

El próximo miércoles 9 de mayo a las 20.00 h. en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura tendrá lugar la inauguración de la exposición Jierro Arte Musical, a cargo de Antonio José Alfonso Piedra, PIEDTRA. La exposición tendrá lugar del 9 al 26 de mayo.

El próximo miércoles 9 de mayo a las 20.00 h. en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura tendrá lugar la inauguración de la exposición Jierro Arte Musical , a cargo de Antonio José Alfonso Piedra, PIEDTRA .

La exposición tendrá lugar del 9 al 26 de mayo.
 
“La apuesta estética de Piedtra intenta recuperar los valores de la escultura española del hierro, con una innegable base industrial. La verosimilitud de sus formas y el realismo de sus grupos escultóricos son herederos del naturalismo más palmario. Con algunas de sus piezas trata de comunicar el valor de los diferentes estilos musicales, así como el peso específico del jazz y la fusión. Antonio José Alfonso Piedra (Sevilla, 1978), un ‘hombre viento metal’ -más allá del sentido instrumental de la expresión-. Siendo un niño, aprendió el oficio de herrero en la fragua de su padre, en Castilblanco de los Arroyos. Más tarde, su afición por la música, lo llevó a fundar junto a otros compañeros ‘Melijazz’, previo recorrido por la escuela de guitarra flamenca del carismático Maestro Castaño, y tras numerosas y memorables actuaciones inspiradoras con el grupo ‘Manute y los Palancas’.”
 
 
OS ESPERAMOS!!
 
EXPOSICION JIERROARTE