Inauguración de la Exposición de CREARTE

081_Exposicixn_CRFEARTE.jpg

Inauguración de la Exposición de CREARTE

06/06/2016

El próximo jueves, 9 de junio, las Delegaciones de Cultura e Igualdad nos invitan a la sesión inaugural de la exposición del Centro Municipal de Creación Artística y Desarrollo Personal que reúne los trabajos de los alumnos que durante todo el curso han estado formándose en el centro.

 El próximo jueves, 9 de junio, las Delegaciones de Cultura eIgualdad nos invitan a la sesión inaugural de la exposición del Centro Municipal de Creación Artística y Desarrollo Personal que reúne los trabajos de los alumnos que durante todo el curso han estado formándose en el centro.

Una amplia muestra de las aulas de Cerámica, Confección de Trajes de Flamenca, Fotografía y Restauración de muebles que podremos visitar del 9 al 23 de junio en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura.
 
Los alumnos y alumnas han preparado una inauguración que no dejará indiferente al espectador, incluyendo un original pase de flamenca con una fiel representación de lo conseguido durante estos meses.
 
El Centro Municipal es sin duda un referente en la formación y desarrollo personal en nuestro municipio, ofreciendo cada año una completa programación de aulas y actividades, entre las que se encuentra talleres yoga, gimnasia, fotografía, cerámica, restauración de muebles y confección de trajes deflamenca. 
 
El jueves, 9 de junio, te esperamos en la inauguración de la exposición del Centro CREARTE en la Casa de la Cultra donde el buen hacer de los alumnos y la creatividad estarán presente en cada rincón. 
 
 
Exposición CRFEARTE