Inscripción a los cursos de natación 2021

Cursos de Natación

Inscripción a los cursos de natación 2021

14/06/2021

Abierto el plazo desde el 16 al 20 de junio o hasta completar plazas

La Delegación de Deportes publica el proceso de inscripción para los cursos de natación de este verano 2021.
 
Esta temporada, estamos condicionados por las restricciones que nos impone la pandemia y tenemos que atender la normativa al respecto, tanto la que marca el Decreto de la J.A. (Decreto del Presidente 15/2021, de 7 de mayo, por el que se modifica el Decreto del Presidente 9/2021, de 18 de marzo, por el que se establecen medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2.)y la Normativa Sanitaria vigente para la contención del SARS-COV-2.
 
Por todo ello, atendiendo a estas normativas:
- El número de plazas será muy reducido siendo de 15 alumnos por grupo. Nuestro municipio se encuentra en Nivel Sanitario 3, si bajamos de nivel se podría ampliar el número hasta 25.
-  Si las condiciones sanitarias permiten ampliar el número de plazas, se realizará si no ha pasado la 1ª semana de cursillos y se irán cubriendo atendiendo a la lista de espera que se confeccione, atendiendo al riguroso orden de entradas de solicitudes.
- Se le dará prioridad a los y las alumnas que necesiten aprender a nadar. Las edades serán de entre 4 años cumplidos, a 11 años. Un grupo de 4 y 5 años y otro grupo de 6 a 11 años.
- Se establecen 4 turnos para cada grupo en julio y 3 turnos para cada grupo en agosto.
- Se limitan los cursillos a un solo mes. Este año, debido a las circunstancias, y para mayor reparto, no hay la posibilidad de temporada.

Se mantiene el mismo sistema telemático que años anteriores para solicitar las plazas de admisión, cuyo plazo permanecerá abierto el día 16 de junio a las 18.00 horas hasta el domingo 20 de junio a las 23.59 horas.
No existirá fase de preinscripción, las plazas serán asignadas por riguroso orden de inscripción a través de formulario online. Una vez cubierto el cupo se entrará en una lista de espera, teniendo prioridad siempre las personas empadronadas en el municipio.
La Delegación de Deportes recomienda para el buen transcurso del proceso de inscripción leer las bases elaboradas para ello, y en cualquier caso de duda o consulta pueden dirigirse a la propia Delegación en Casa de la Juventud, C/ Juan Ramón Jiménez, 2.
 
Descarga las bases de proceso de inscripción.
Cursos de Natación
Nombre Tamaño Tipo
BASES-INSC-2021 (1) 128,41 KB