Jonás Campos colgó el cartel de "entradas agotadas" en el Teatro Municipal de Alcalá del Río

013_IMG_20160123_220604.jpg

Jonás Campos colgó el cartel de "entradas agotadas" en el Teatro Municipal de Alcalá del Río

28/01/2016

El conocido cantante procedente de la localidad vecina de La Rinconada no quiso continuar con su carrera musical sin celebrar un encuentro en Alcalá del Río con su gente cercana, familiares, fans, etc. Y así, en la noche del sábado, Jonás cumplió una sus promesas donde fueron muchos lo que no quisieron perderse tan mágico momento en un concierto donde la entrega, la emoción y la sensibilidad fueron los mejores regalos del cantante rinconero.

IMG_20160123_220604 El conocido cantante procedente de la localidad vecina de La Rinconada no quiso continuar con su carrera musical sin celebrar un encuentro en Alcalá del Río con su gente cercana, familiares, fans, etc. Y así, en la noche del sábado, Jonás cumplió una sus promesas donde fueron muchos lo que no quisieron perderse tan mágico momento en un concierto donde la entrega, la emoción y la sensibilidad fueron los mejores regalos del cantante rinconero.

El Teatro Municipal de Alcalá tuvo que colgar el cartel de entradas agotadas para el esperado concierto de Jonás Campos, años desenvolviéndose en el mundo de la música quien saltó a la vida pública tras su paso por el conocido programa televisivo de Canal Sur “ Se llama Copla”.