Jornada "Oportunidades de reconversión en el sector de la construcción y servicios"

087_Curso_CADE.jpg

Jornada "Oportunidades de reconversión en el sector de la construcción y servicios"

17/04/2012

El próximo Viernes, 20 de abril, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, a través de la Consejería de Empleo, organiza una jornada bajo el título ?Oportunidades de reconversión en el sector de la construcción y Servicios?. Una oportunidad, ante la crítica situación de estos sectores actualmente, de conocer los medios y recursos existentes de ayuda en estas importantes áreas.

El próximo Viernes, 20 de abril, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, a través de la Consejería de Empleo, organiza una jornada bajo el título Oportunidades de reconversión en el sector de la construcción yServicios. Esta acción informativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá del Río, Agencia Andaluza de Promoción Externa y Junta de Andalucía. Una oportunidad, ante la crítica situación de estos sectores actualmente, de conocer los medios y recursos existentes de ayuda en estas importantes áreas.

La sesión formativa se celebrará en la Casa de la Cultura de Alcalá del Río, de 9.30 a 13.00 horas. Para cualquier información o para ser inscritos deben dirigirse a las instalaciones del CADE  llamando al teléfono 955 622 536 o escribiendo a la dirección de correo web jfuentes@andaluciaemprende.es .
 
Curso CADE