Jornada técnica del Centro de Formación de la Cooperativa del Campo

0658_Jornadas_almendro_Alcalx_del_Rio_11-05-16-1-1.jpg

Jornada técnica del Centro de Formación de la Cooperativa del Campo

09/05/2016

El Centro de Formación de la Cooperativa de Productores del Campo en Alcalá del Río acoge una jornada técnica bajo el título ?El Almendro como alternativa?. Una formación que pretende presentar el mercado de la almendra, sus posibilidades y recursos necesarios para su explotación. Al evento acudirán profesionales del sector como Antonio Hidalgo, de Almendrera del Sur S. Coop. And. o Enrique valencia, coordinador Almendrera del Su S.Coop. And. quienes presentarán a los asistentes la práctica diaria de este atractivo

 El Centro de Formación de la Cooperativa de Productores del Campo en Alcalá del Río acoge una jornada técnica bajo el título “El Almendro comoalternativa”. Una formación que pretende presentar el mercado de la almendra, sus posibilidades y recursos necesarios para su explotación.

Al evento acudirán profesionales del sector como Antonio Hidalgo, de Almendrera del Sur S. Coop. And. o Enrique valencia, coordinador Almendrera del Su S.Coop. And. quienes presentarán a los asistentes la práctica diaria de este atractivo cultivo. Además la joranda será presentada Francisco J. Bernal, Pte. Sooc. Coop. de Productores del Campo, acompañadpo del Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos Ruiz y Salvador Carrión, Concejal Delegado de MedioAmbiente. 
 
Para todos aquellos interesados en asistir, la jornada tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperativa (antigua Cámara de Comercio), el martes 11 de mayo a partir de las 18.30 h.
 
Jornadas almendro Alcalá del Rio 11-05-16-1-1