Jornadas de Salud y Masaje Solidario

0001_Cartel_Jornadas_de_Salud.jpg

Jornadas de Salud y Masaje Solidario

El Departamento de Educación Física y Sanidad del I.E.S. Ilipa Magna organizan unas Jornadas de Salud y Masaje Solidario durante los días 7,8 y 9 de Mayo 2012, dentro del programa de actividades de la Conmemoración del XXV Aniversario del Instituto.

El Departamento de Educación Física y Sanidad del I.E.S. Ilipa Magna organizan unas Jornadas de Salud durante los días 7,8 y 9 de Mayo 2012.

Una actividad que se realiza bajo la Conmemoración del XXV Aniversario del Instituto y que va a reunir a numerosos profesionales que montaran talleres y stand sobre la Medición de la Tensión Arterial y Pulso, Electroterapia, Primeros Auxilios, Nutrición/Alimentación Saludable, Medición del Índice de Masa Corporal, Educación Postural, Determinación de glucosa en sangre, Visualización de tejidos: microscopio y Stand de la Cruz Roja. Así como disfrutar de masajes realizados por personal cualificado y profesional.
Se hará entrega de euros solidarios, donde toda la recaudación irá destinada a la Asociación por la Integración del Discapacitado (AIDIM). La jornada tendrá lugar en horario 11.00 h a 14.30 h en el Salón de Actos y Biblioteca del IES Ilipa Magna.
Unas magníficas sesiones donde la salud y la vida saludable será el principal tema que se tratarán. No te vayas a perder la ocasión de asistir a los talleres y masajes solidarios.
 
Cartel Jornadas de Salud