La Carrera Nocturna vuelve ya con su cuarta edición a Alcalá del Río

001_IV_Carrera_Nocturna_2014.jpg

La Carrera Nocturna vuelve ya con su cuarta edición a Alcalá del Río

10/10/2014

Ya se aproxima la carrera nocturna de Alcalá del Río cumpliendo este año su cuarta edición. Un evento deportivo que se va asentando en el programa de carreras de la provincia y que muchos conocen no por su extensión sino por su esfuerzo debido a los fuertes desniveles en diferentes zonas del recorrido, ganándose así el título entre los corredores como ?la Rompe Piernas?.

 Ya se aproxima de nuevo la carrera nocturna de Alcalá del Río cumpliendo este año su cuarta edición. Un evento deportivo que se va asentando en el programa de carreras de la provincia y que muchos conocen no por su extensión sino por su esfuerzo debido a losfuertes desniveles en diferentes zonas del recorrido, ganándose así el título entre los corredores como “la Rompe Piernas”.

Este multitudinario encuentro tendrá lugar el 14 de noviembre comenzando en la Plaza de España del municipio. Siguiendo el procedimiento de años anteriores, será a partir del próximo miércoles, 15 de octubre, cuando a través de la web municipal www.alcaladelrio.es se acceda telemáticamente a la inscripción en la carrera.

 
Desde la Delegación de Deportes se anima a profesionales, amateur, clubs de atletismo, grupos y peñas, amigo@s, etc; a todos los alcalareños como de municipios de la provincia a participar en esta original carrera nocturna de Alcalá del Río y pasar una jornada deportiva peculiar.
 
Si aún tienes dudas, te dejamos el enlace para que conozca de cerca las ediciones anteriores de esta popular carrera. ¡Anímate!
 
 
Cualquier información se irá publicando a través del portal municipal, así como desde el Blog de la Delegación de Deportes.
 
 
IV Carrera Nocturna 2014